IDM

Nuestra filosofia

Exámenes Cambridge

Contacto

Donde estamos

Blog


Idmadrid.es


Zonas:

Capitán Haya | Cuzco

Moncloa

Plaza-Castilla

Academia Inglés Direct Madrid Academia Inglés Direct Madrid Academia Inglés Direct Madrid

CURSOS

Cursos para Profesionales

Cursos de inglés

Preparación exámenes de Cambridge

IELTS Madrid

IELTS Writing

Cursos Intensivos

Inglés Jurídico

Inglés de negocios

Inglés Comercial

Inglés para Turismo

Inglés Financiero

inglés para ingenieros

Inglés General

Cursos Online

BUSINESS

CAPM® y PMP®

PMP®

CFA®

Business Academy

Cursos de Contabilidad Online

Currículum en inglés        

Talleres y Workshops



IDM ® Plaza-Castilla

C/ Capitán Haya 60, IBC Planta 2  

28020

Madrid

E-mail: info@idmadrid.es   

T: 91 452 8223 | T: 684059704


¿Quiénes somos? | Nuestro Equipo | Contacto | Recursos | Mapa del sitio

LOVE YOUR JOB

(+34) 91 452 8223

© 2017 IDMadrid | Términos | www.idmadrid.es

Negocios Derecho Inglés Presencial Cursos Online Contacto
Academia Inglés Direct Madrid Academia Inglés Direct Madrid

IELTS y Trinity los únicos exámenes aceptados para visados por el Reino Unido.


Gobierno, Noticias, Exámenes, Europa. Cambridge Assessment, City & Guilds, Ielts, PTE Académico, pruebas, Trinity College London, Reino Unido.


El Trinity College de Londres y el IELTS son oficialmente los dos únicos proveedores reconocidos de  pruebas de idioma en inglés que se aceptan para apoyar las solicitudes de visas en el Reino Unido por debajo del nivel de grado, como parte de una serie de cambios a las leyes sobre visados. El IELTS y Trinity son los únicos 2 exámenes que cumplen los requisitos de seguridad y de fiabilidad según el ministerio Británico, lo cual elimina al CAE y al TOEFL de la lista.


"El Ministerio del Interior ha pasado por un gran nivel de detalle sobre cómo se administran las pruebas y el tipo de medidas de seguridad que se llevan a cabo en cada examen"


Hasta el 2015 había cuatro proveedores designados de SELT, de los cuales ahora sólo TCL e IELTS, (propiedad conjunta del British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge Assessment), pueden utilizarse para demostrar el dominio del inglés en una solicitud de inmigración. 


IELTS será el único SELT disponible en todo el mundo, mientras que los exámenes TCL deben tomarse en uno de los diez centros de exámenes en todo el Reino Unido.


"El Ministerio del Interior ha hecho una extensa investigación"


La modificación de los reglamentos, que siguen a un proceso de licitación que comienzo en otoño del 2014, significa que las calificaciones de IESOL, ESOL e ISESOL de City & Guilds y Pearson Test of English Academic ya no serán designadas SELT.


También excluyen todos los exámenes de evaluación de Cambridge distintos de IELTS de la lista, como por ejemplo el CAE o el CPE. 


El cambio se deriva de una revisión del Ministerio del Interior que comenzó después de un programa de la BBC que reveló engaño por los candidatos en un examen EET TOEIC, lo que conduce a las acusaciones de fraude sistemático de exámenes.


Como resultado, ETS optó por no renovar su acuerdo de licencia con el Ministerio del Interior para proporcionar pruebas de idioma seguro en inglés en abril del 2015.


Las pruebas IELTS aprobadas incluyen una nueva prueba IELTS Life Skills, dirigida a las personas que necesitan demostrar sus habilidades de hablar y escuchar en el nivel A1 o B1 del Marco Común Europeo de Referencia.


La directora ejecutiva de TCL, Sarah Kemp, dijo que la decisión de utilizar a Trinity como proveedor de SELT es un "respaldo real" del enfoque del examen y la atención al contenido.


"El Ministerio del Interior ha hecho un trabajo extenso, y no sólo el proceso de licitación - había un aspecto muy amplio de debida diligencia", dijo a The PIE News. "Realmente fueron minuciosos."


"Pearson tomó la decisión de que había un número de condiciones que no se podían cumplir. Estamos muy decepcionados”


"El Ministerio del Interior ha pasado por un gran nivel de detalle no sólo en lo que respecta a las pruebas en sí, sino en cómo se administran las pruebas y el tipo de medidas de seguridad que se implementan", explicó.


La externalización era otra cuestión que valoraba el Ministerio del Interior y solicitaba que los centros de examen se sometieran al control directo de los proveedores de pruebas, lo que llevó a Trinity a adquirir una cadena nacional de centros con los que ha trabajado en el pasado.


Mientras tanto, un portavoz de Pearson admitió que "Estamos muy decepcionados de que no podamos seguir ofreciendo PTE Academic como un SELT del Reino Unido, ya que creemos que la inigualable seguridad, rapidez y comodidad de PTE Academic ofrece un servicio excepcional a los solicitantes de visa".


Otros Recursos

Información sobre el IELTS en Madrid

Cómo Escribir una Redacción

en inglés | Academic Writing Skills: IELTS

Frases útiles para la preparación del examen IELTS (Essay- Writing Part 2)