Sobre nosotros Cursos Recursos Contacto

© 2018 IDM ® Madrid | Términos | www.idmadrid.es  |   Mapa del sitio

Tel: +34 91 122 0356

IDM | Academia Madrid y Online

INFORMACIÓN EXAMEN FIRST CERTIFICATE (FCE)

¿QUÉ ES EL EXAMEN FIRST CERTIFICATE O FCE?

El Cambridge First Certificate (FCE) es un examen de Cambridge ESOL de nivel intermedio B2. Escoge el Cambridge English First (FCE) si tu nivel de inglés es adecuado para desempeñar actividades diarias en ámbitos de negocio o estudios.

El examen First (FCE) es ideal para quien desea trabajar o estudiar en el extranjero o a la hora de desarrollar una carrera profesional que requiera conocimientos de idiomas (por ejemplo, medicina, ingeniería, etc.).  El First Certificate indica que se tiene el conocimiento suficiente de inglés para su uso práctico en trabajos administrativos, secretariales y directivos en muchas industrias, especialmente en el turismo, en donde el contacto con hablantes nativos del inglés es un requisito.

Los candidatos tienen la capacidad de tratar con cartas de rutina y consultas por teléfono, y para hacer frente a algunos cursos no académicos, libros de textos sencillos y artículos. El examen Cambridge First es también muy útil si se está trabajando hacia exámenes de niveles superiores, como el IELTS, el Certificate in Advanced English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE).


Clic aquí para cursos de preparación para el First (FCE) en Madrid


Las distintas partes del examen ‘First’ de Cambridge (FCE)


Reading: Aprenderás cómo reconocer y entender una gran variedad de textos, tales como informes, artículos y extractos de novelas. Podrás practicar diferentes técnicas de examen, como por ejemplo, la lectura de lo esencial, la localización de información específica, la examinación de la estructura del texto y el uso del contexto para manejar vocabulario desconocido.


Writing: Aprenderás las habilidades prácticas que se necesitan para escribir cartas, artículos, informes y composiciones. Practicarás cómo estructurar una escritura firme, coherente y cohesiva, y cómo usar y enlazar los dispositivos y el idioma adecuado en un texto.


Use of English: desarrollarás y mejorarás tu conocimiento y uso de la gramática y de vocabulario en inglés. Practicarás estas habilidades mediante el aprendizaje de cómo completar las tareas específicas del examen.


Listening: aprenderás a escuchar y a entender a través de una variedad de situaciones, tales como conferencias oficiales, presentaciones, discusiones informales y conversaciones. Practicarás escuchando lo esencial, escuchando para obtener información específica y deduciendo significados de contextos.


Speaking: aprenderás cómo dar información personal y expresar y discutir tus opiniones con claridad y fluidez. Practicarás usando la gramática y el vocabulario en la comunicación oral, mejorarás la pronunciación y desarrollarás estrategias para lograr tareas con éxito.

Contacto