Sobre nosotros Cursos Recursos Contacto

© 2018 IDM ® Madrid | Términos | www.idmadrid.es  |   Mapa del sitio

Tel: +34 91 122 0356

IDM | Academia Madrid y Online

INFORMACIÓN EXAMEN IELTS

¿QUÉ ES EL IELTS?

Preparación Enfocada


Tendrá muchas oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas para el examen y recibirá asesoramiento experto para ayudarle a:


- Abordar las diferentes tareas y responder a las distintas preguntas

- Saber en qué se fijan los examinadores y cómo maximizar tu puntuación

- Mejorar su vocabulario, escritura, comprensión auditiva y lectura

- Mejorar su pronunciación, fluidez y gramática al hablar.



El examen IELTS es reconocido mundialmente como el sistema de pruebas de inglés de mayor calidad


Disponemos de una gama de cursos de preparación para el IELTS  que funcionan durante todo el año académico y durante el verano para alumnos con un buen nivel intermedio o superior.



Cursos IELTS


El curso de IELTS se caracteriza por la atención personalizada que recibes y la práctica enfocada a técnicas de examen, que te ayudarán a maximizar tu rendimiento el día del examen.


Clic aquí para más información sobre el IELTS exam



¿Qué es el IELTS?


El IELTS es un requisito básico de entrada para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés que soliciten estudiar en las universidades del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.


El examen IELTS también es utilizado por departamentos gubernamentales al expedir visados y es aceptado por una amplia gama de organizaciones profesionales.


Resultados excelentes


Una gran experiencia, resultados excelentes, y una calidad reconocida. Cuando se trata de la preparación para exámenes como el IELTS, somos la mejor opción.  


El IELTS (International English Language Testing System), está diseñado para asesorar las habilidades lingüísticas de los candidatos que quieren estudiar y trabajar en lugares en donde el inglés es el idioma de comunicación.


En IDM ® Plaza-Castilla  © somos uno de los proveedores líderes de preparación para el IELTS en Madrid. Con materiales prácticos en línea, y con profesores de inglés expertos, estamos en la capacidad de ayudarle a alcanzar el resultado que necesites.


El IELTS es reconocido por más de 8.000 organizaciones alrededor del mundo, incluyendo las mejores instituciones y universidades en el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Australia y Canadá. Para una lista de las organizaciones que aceptan los resultados del IELTS, por favor visita http://bandscore.ielts.org



Contacto