Inicio Sobre nosotros Cursos Contacto

© 2018 IDM ® Madrid | Términos | www.idmadrid.es  |   Mapa del sitio

Tel: +34 91 122 0356

IDM

BUSINESS & LAW

CURSOS DE INGLÉS JURÍDICO EN MADRID

Inglés General

CONTACTO

INGLÉS JURÍDICO EN MADRID

Contenido de los cursos


El curso está diseñado para desarrollar las habilidades de lenguaje y comunicación de los participantes en un contexto legal. El curso se centra en las habilidades activas de expresión oral y escrita y en estrategias de comunicación.




Contacto

Disponible en todo el mundo

Elija entre sesiones semanales en sus oficinas, un programa intensivo de capacitación en un centro de IDM© o un curso intensivo de inglés juridico en nuestro centro de formación en Madrid.


Los cursos de inglés jurídico pueden ofrecerse en grupos privados, grupos públicos, en modalidad one-to-one y también online.  


Nos adaptamos a sus necesidades: contacte con nuestro equipo jurídico para cursos de inglés jurídico que se adapten a sus objetivos y/o a  los de su empresa.


Nuestros formadores de inglés jurídico: nuestros formadores son especialistas en Inglés Jurídico (Legal English Specialists) con experiencia en este campo.


Lo que dicen nuestros clientes

“El curso de inglés jurídico me ha servido para aumentar mi confianza a la hora de expresar mis ideas en inglés y a la hora de tratar con clientes externos”



Contacto




Are you human?